Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-1ª DIVISIÓN

Simeone convoca de nuevo al melillense Borja Garcés para el choque ante el Getafe

Borja Garcés, jugador de Melilla

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado de nuevo al melillense Borja Garcés para el importante choque liguero de esta tarde en el un Coliseum. El Atlético de Madrid, tras su gran noche europea, espera reconducir su situación en LaLiga Santander en la visita al Coliseum Alfonso Pérez (18.30 horas/beIN LaLiga), en una quinta jornada en la que busca su primera victoria fuera de casa ante un Getafe que no pierde desde la primera fecha del campeonato. La victoria en el estreno de la Liga de Campeones en el Luis II de Mónaco, en la que los tantos de Diego Costa y José María Giménez valieron para remontar el gol inicial de Grandsir (1-2), devolvió la confianza a un conjunto rojiblanco que sólo suma 5 puntos de 12 posibles.
En el peor inicio de la ‘era Simeone’, la cabeza de la tabla, que lidera un invicto FC Barcelona (12), ya se encuentra a siete puntos, mientras que dos unidades les separan de las posiciones europeas.
En su último duelo en el coliseo rojiblanco, ante el Eibar, sólo lograron rescatar un punto en el descuento, gracias al melillense Borja Garcés, que de nuevo estará entre los convocados.
Simeone dará entrada de inicio a los mismos hombres que salieron en Mónaco, con un único cambio, el de Filipe Luis por un Diego Godín que, según se ha podido observar en los entrenamientos previos, descansará. Así, el brasileño ocupará el lateral izquierdo y desplazará de él a Lucas Hernández, que formará como central junto a Giménez.
El resto serán los mismos, con Oblak bajo palos y Juanfran en banda derecha, Koke, Rodrigo, Saúl y Correa en el centro del campo y Griezmann y Diego Costa arriba. A la lista de disponibles se une el croata Nikola Kalinic, que ha recibido el alta tras recuperarse de un esguince de tobillo, mientras que el montenegrino Stefan Savic, el colombiano Santiago Arias y el canario Vitolo continúan recuperándose de sus lesiones.
Por su parte, el Getafe afronta el choque en la quinta posición con siete unidades. Desde la derrota del estreno ante el Real Madrid (2-0), los de José Bordalás han sumado en todos sus compromisos, con un empate ante el Real Valladolid (0-0) y victorias ante el Eibar (2-0) y el Sevilla (0-2). En ese tiempo, además, ha logrado mantener su portería a cero.
Ese aspecto es, precisamente, en el que tratará de incidir ante un rival al que no mete gol desde ese remoto 2011, y el gran triunfo en el Sánchez-Pizjuán podría servir como vitamina. Tanto Markel Bergara como Mauro Arambarri, recuperados de sus respectivas lesiones, han recibido el alta y estarán disponibles para el técnico alicantino.
Así, podría apostar por iniciar el duelo con el uruguayo junto al serbio Nemanja Maksimovic, Francisco Portillo y el senegalés Amath Ndiaye en el centro del campo, aunque si no está cien por cien el togolés Djené podría volver a adelantarse para ocupar su lugar. Mientras, en la delantera volverá a actuar la dupla formada por Ángel y Jorge Molina.

Loading

Europa Press

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€