Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum programa dos vuelos extra entre Melilla y Madrid para el puente del Pilar

La aerolínea Air Nostrum ha programado dos vuelos adicionales para el puente festivo del Pilar, en coordinación con el Ministerio de Fomento y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, para habilitar 144 plazas adicionales en unas fechas de alta demanda. En una nota de prensa, Air Nostrum ha informado de que la pareja de vuelos adicionales, uno de ida y otro de vuelta, entre Melilla y Madrid se ha programado para viajar el jueves 11 de octubre y se pudieron ayer a la venta.
Según la aerolínea, de esta forma acredita “una vez más su compromiso con Melilla” poniendo a la venta 144 plazas adicionales “en un tiempo récord” para dar respuesta al incremento de demanda experimentada en la ciudad autónoma durante esas fechas.
Estos vuelos se suman a las frecuencias ya programadas y permiten incluso a quienes visiten Melilla ese día poder prolongar unas horas más su estancia en la ciudad autónoma.
El primer vuelo adicional saldrá de Madrid a las 15.25 horas y el de vuelta despegará de Melilla a las 19.25 horas.
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ya apuntó hace dos días que tras la subida de la bonificación al transporte al 75 % para los residentes en territorios extrapeninsulares, recogida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, se ha incrementado la demanda de tal forma, que ahora “faltan aviones para dar servicio”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€