Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Equo muestra “estupor” a que se celebre el día sin coches con el patrocinio de marcas de coches

Equo Melilla expresa que "algo funciona mal en la Consejería de Medio Ambiente, marcas como Kia o Toyota, asociaciones de usuarios de coches eléctricos o empresas eléctricas son los patrocinadores este año del Día Sin Coches". "Nada de organizaciones de ciclistas, entidades vecinales o deportivas, de empresas sostenibles o empresas de transporte público. Ni siquiera con el apoyo de reconocidas entidades que luchan por el fomento de la movilidad como Melilla con Bici y la Mesa de la Movilidad", dicen.
El Consejero de Medio Ambiente "Quevedo se ríe de los melillenses atreviéndose a celebrar la semana de la movilidad con los que precisamente les interesa que la movilidad vaya motorizada". "O existe una falta de pudor desvergonzada o le falta la más mínima formación en el tema, o peor aún, le interesa que la movilidad sostenible fracase".

La semana de la movilidad se abre con una exposición de vehículos sostenibles, Equo está "deseando ver qué es para Imbroda y Quevedo un vehículo sostenible, la semana se completa con actividades sin sentido para la movilidad como castillos hinchables o pintacaras, y cómo no, las actividades que abren y cierran la semana son tres inauguraciones que aprovechará el señor Imbroda para lucir palmito entre aplausos y redondear lo absurdo de la semana".

El partido espera que "los nuevos socios de Quevedo en el fomento de la movilidad vendan muchos coches y acaben por enterrar el deseo de muchos melillenses de diseñar una ciudad para las personas y no para los coches".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€