Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cantautora española finalmente sorprendió al público melillense que llenó por completo la plaza de Armas de Melilla La Vieja

Rosana deja sin palabras a cientos de melillenses como broche de oro de ‘Música a la Luna’

La cantante Rosana finalmente sorprendió al público melillense tras tres años esperando su actuación

La cantante Rosana actuó ayer dejando sin palabras a cientos de melillenses que llenaron por completo la plaza de Amas de Melilla La Vieja. Tras tres años detrás de la cantautora española finalmente sorprendió al público melillense siendo el broche de oro de la octava edición de ‘Música a La Luna’. La cantautora española Rosana cerró ayer por la noche la octava edición de 'Música a la Luna' como broche de oro a una serie de actividades y conciertos que se han llevado a cabo por el Día de Melilla.

La plaza de Armas de Melilla La Vieja estuvo completamente llena, no cabía un alfiler, ya que después de tres años detrás de la cantante finalmente ha podido actuar este año y sorprender a cientos de melillenses que esperaban para disfrutar del concierto.

La cantante cantó canciones muy conocidas como por ejemplo ‘El talismán’, ‘Contigo’, ‘A fuego lento’ o ‘Si tú no estás aquí´. Además, en una de las ocasiones se levantó para animar al numeroso público para que participara en las canciones dando palmas.

El concierto de Rosana fue un éxito para finalizar este ciclo de conciertos en un entorno como el de Melilla La Vieja. Desde que lanzase su primer disco en 1996 ('Lunas Rotas') y hasta hoy, Rosana ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€