Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Comienza la cuenta atrás

La pretemporada está tocando a su final

Los madridistas serán los primeros en jugar en casa, haciéndolo el domingo (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, ante la Escuela Élite Futsal Cádiz, mientras que los azulgranas se tendrán que desplazar a tierras costasoleñas para verse las caras, también el domingo (12’00 horas), con el vigente campeón del Grupo 8, el Torremolinos F.S. La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid continúan inmersas en la pretemporada, a escasamente una semana del estreno liguero. En este sentido, hay que reseñar que los madridistas serán los primeros en jugar en casa, haciéndolo el domingo (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, ante la Escuela Élite Futsal Cádiz, mientras que los azulgranas se tendrán que desplazar a tierras costasoleñas para verse las caras, también el domingo (12’00 horas), con el vigente campeón del Grupo 8, el Torremolinos F.S.
El entrenador José Antonio Revuelta, que debutará en su segunda etapa como máximo responsable del banquillo barcelonista, está pudiendo contar con todos sus efectivos, a excepción de con Raúl López, quien se está recuperando de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de la que fue intervenido quirúrgicamente en Málaga en el pasado mes de abril. Por su parte, el técnico merengue Juanjo Garcés dispone de varios futbolistas con problemas físicos, casos de Said, Javi Bejerano e Ilies.

Rivales de los melillenses
Los doce rivales de los dos representantes melillenses durante la temporada 2018-2019, dentro del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil, serán: C.D. Géminis, Escuela Élite Futsal Cádiz, Real Betis, Minuto90.com, C.D. El Ejido 2012, A.D. Mutrayil, Futsal Alhendín, Torremolinos, Grupo Pinar Adecor, C.F. Balerma, C.D. Puerto y Deportivo Unión África Ceutí.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€