Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Habrá representación local en el Internacional de Tenis

Marina Delgado, ayer durante el acto de la firma
(Autor: FMLT)

Para la jornada de hoy sábado se jugarán cuatro partidos de la fase previa, todos en la Pista 1, con los siguientes horarios: Tania Pereira (Suiza) vs Martina Frikova (Eslovaquia), a las 12’00 horas; Arjana Suresh (Canadá) vs Inés Benito (España), a continuación; Ana María González Ruiz (MELILLA) vs María Morales (Suecia), no antes de las 16’00 horas; y Marina Delgado Valero (MELILLA) vs Ali Collins (Gran Bretaña), a continuación. Ayer viernes se realizó el acto de firma de la fase previa del Internacional de Tenis Femenino 15.000$ de Melilla, que se realizaba entre las cuatro y seis de la tarde. Dicho acto, que corrió a cargo del juez árbitro internacional español Poncho Ayala, se lleva a cabo para terminar de confeccionar el cuadro principal que comenzará el lunes.
Cabe destacar la presencia de las melillenses Marina Delgado Valero y Ana María González Ruiz, ambas jugadoras de la escuela de competición de la Federación Melillense.
Para la jornada de hoy sábado se jugarán cuatro partidos de la fase previa, todos en la Pista 1, con los siguientes horarios: Tania Pereira (Suiza) vs Martina Frikova (Eslovaquia), a las 12’00 horas; Arjana Suresh (Canadá) vs Inés Benito (España), a continuación; Ana María González Ruiz (MELILLA) vs María Morales (Suecia), no antes de las 16’00 horas; y Marina Delgado Valero (MELILLA) vs Ali Collins (Gran Bretaña), a continuación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€