Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Casa de Ceuta en Melilla colabora con la Asociación melillense de Alzheimer

Un año más la Casa regional de Ceuta en Melilla colaboró activamente con la Asociación melillense de Alzheimer. La propia institución ceutí instaló su mesa petitoria por el Día Mundial del Alzheimer.
Una fecha en la que se recuerda la importancia de que estos enfermos estén bien cuidados y atendidos y de la necesidad de contar con la implicación de las administraciones tanto para facilitar los recursos necesarios para poder atender a estas personas, así como continuar investigando y desarrollando los estudios necesarios para poder profundizar más acerca de esta enfermedad, indicaron fuentes de la organización que aglutina a los ceutíes en tierras melillenses.

Por este motivo, se pusieron en distintos puntos de la ciudad distintas mesas petitorias donde se contó con la colaboración de los miembros de AFAL Melilla, la Ciudad Autónoma, la Delegación del Gobierno, la Comandancia General así como la propia Casa Regional de Ceuta en Melilla, que estuvo presidida por su presidente, Vicepresidente, una vocal y tres socias de la entidad.

El presidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, no quiso perder la oportunidad de acudir a las mesas petitorias y mostrar su apoyo y la de la propia entidad regional que representa por la gran labor que desarrolla esta entidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€