Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delegación niega que quisiera “colar” la foto de Sabrina Moh y el PP dice que ésta “es más falsa que una moneda de 3 pesetas”

La foto de la discordia

La Delegación del Gobierno, a través de su jefe de Gabinete Técnico, ha querido negar que intentara "colar" la foto de Sabrina Moh firmando el convenio de los planes de empleo cuando en realidad ponía su rúbrica en un Saluda y el calendario que tiene sobre la mesa data del 23 de junio. Juan Francisco Mayoral reconoce que está firmando un Saluda pero asevera que "es el Saluda que acompañó a las tres copias del convenio para el funcionamiento del Plan de Empleo en la Delegación del Gobierno de Melilla, que se encontraban en esas carpetas marrones con ribetes dorados que se pueden ver encima de la mesa y que se remitieron al presidente de la Ciudad Autónoma para su firma".

Sobre el calendario, aunque la propia delegada lo tiene sobre su mesa, pregunta "¿Todavía hay quien utiliza los calendarios de taco? ¿En serio?". Lo que no explica Mayoral es por qué entonces estaba el taco sobre la mesa de Sabrina Moh y si era para quedar mejor en la foto. En cualquier caso, apunta que la delegada usa herramientas del móvil para gestionar la agenda y tira de ironía cuando señala que "son mucho más prácticas, versátiles y están siempre a mano. La Delegada os lo recomienda".

Estas explicaciones no han convencido en el PP y su consejera de Hacienda, Esther Donoso, no ha dudado en manifestar que "a parte del ridículo espantoso que hace por fotografiarse cada vez que se mueve, lo que está firmando no es un convenio ni nada similar… ¡es un Saluda!". Por ello, Donoso no duda en subrayar que Sabrina Moh es "más falsa que una moneda de 3 pesetas". El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, ahonda en esta misma idea y destaca que "menudo ridículo el que hace la Sra delegada al aparecer en la foto firmando un Saluda en vez de un convenio. Le sobran fotos y le faltan muchas cosas, entre ellas trabajo". Conesa, por su parte, le acusa de "mentir".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€