Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

0-1. Excesivo castigo para el River Melilla

Formación inicial del River Melilla ante el Guadix

El River Melilla C.F. encajó ayer sábado la tercera derrota consecutiva del campeonato, tras ceder un gol in extremis, en el 87′, ante el Guadix, en un choque bastante igualado en el que lo más justo hubiese sido el empate, ya que ambos conjuntos apenas pisaron la meta rival. El primer tiempo fue de gran igualdad entre dos conjuntos que se mostraron sólidos en defensa y con alternativas en el juego, aunque fueron los visitantes los que comenzaron llevando la iniciativa sobre el terreno de juego en los primeros veinte minutos, aunque sin mordiente en ataque.
El cuadro granadino incidía todo su juego en la velocidad de Toni y de Amate, pero el River Melilla no dio facilidades en defensa, aunque los visitantes lo intentaron con dos disparos lejanos sin peligro alguno.
Por su parte, el equipo de Fernando Aznar se sacudió la presión del Guadix pasados los primeros quince minutos y fue entonces cuando comenzó a llegar sobre sobre las inmediaciones de la meta accitana, entrando bien por las bandas, aunque perdonó una gran ocasión de gol en el minuto 21, la más clara del encuentro, cuando Ami, con todo a su favor, remató fuera, bastante alto, con el portero totalmente batido.
Los locales se fueron asentando con el paso de los minutos sobre el terreno de juego, pero la defensa visitante ya no pasó por más por apuros.
El juego se igualó en los últimos quince minutos y el Guadix también perdonó otra buena oportunidad seis minutos del descanso, en una acción en la que Espínola remató a placer dentro del área, pero un defensor local despejó el balón a córner.
Con empate a cero goles concluyó la primera mitad, en la que los dos equipos se mostraron sólidos en defensa y equilibrados en el centro del campo, aunque en ataque les faltó mordiente.
En la reanudación, el esfuerzo del primer tiempo y las alturas temperaturas hicieron mella en el River Melilla, que además afrontó el choque sin apenas tiempo de recuperación tras haber jugado el pasado jueves su partido aplazado en Loja. Todo ello mermó su intensidad, aunque se entregó al máximo para al menos sumar intentar sumar un punto que habría sido merecido. Sin embargo, la fortuna se alió con el equipo andaluz, que en los instantes finales consiguió el gol de la victoria, después de que Novo intentase pasar el balón al segundo palo, con la desgracia de que pegó en el cuerpo del meta David y se introdujo en su portería.
En esta segunda mitad, apenas hubo incidencia en las dos porterías y el Guadix se llevó la recompensa de la victoria, aunque antes, en el 55′, Amate no acertó a rematar a bocajarro una clara ocasión para el equipo visitante, mientras que por parte del River Abdulah también dispuso de una buena oportunidad, pero su remate, desde fuera del área, en el 92′, lo atajó el cancerbero Oscar con bastantes apuros, evitando lo que pudo ser el empate.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€