Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El decano, a consolidar el liderato

Yacine Qasmi, delantero centro de la U.D. Melila, en el encuentro disputado ante el Marbella el pasado 9 de septiembre
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla quiere continuar hoy su excelente inicio de Liga con la tercera victoria consecutiva del campeonato que le consolide además en el liderato del Grupo IV de la Segunda B, aunque para ello deberá doblegar a la Balompédica Linense que también llega a la cita de la quinta jornada de la competición en un excelente momento. Melillenses y gaditanos se enfrentarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas, con arbitraje del murciano Jorge Díaz Escudero.

Ruano será la única baja que el conjunto melillense presente para el choque ante la Balona, ya que el jugador extremeño cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición tras el último enfrentamiento de la Copa del Rey ante el Tudelano.

Melillenses y gaditanos disputarán uno de los encuentros más interesantes del Grupo IV de la Segunda División B, ya que se enfrentarán el líder y el tercer clasificado, respectivamente, de la competición. Además, ambos conjuntos llegan a este duelo enrachados, ya que los locales han sumado 10 de 12 puntos en juego, y los visitantes 8 de 12.
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, aseguró que su equipo pasa por un buen momento, «pero sobre todo no es conformista y no se acomoda con los buenos resultados, algo que seguramente veremos este domingo, por lo que espero un partido en el que nos dejemos todo en el terreno de juego para intentar ganar».
«Esta es la clave para estar ahí arriba y esperamos mantenernos mucho tiempo en dicha posición, aunque debemos ser fuertes cuando no se gane y estar tranquilos cuando se gane. En este sentido, hay que ser un poco humildes y saber qué es lo que nos ha llevado ahí», añadió.
Sin embargo, avisó que el partido será bastante complicado, ya que su equipo se medirá a un rival fuerte. «En este inicio de Liga ha trabajado diferentes sistemas, se mantiene junto y sale muy rápido cuando roba el balón. Es un equipo fiable y bien trabajado, aunque esperamos hacerle daño con lo que hemos trabajado durante la semana y que tampoco voy a comentar mucho».
Para finalizar, el preparador del Melilla solicitó el apoyo de la afición. «Necesitamos que la gente anime al equipo, por lo que espero que venga y disfrute del fútbol, que para eso es un espectáculo. Queremos que la afición se sienta orgullosa de lo que hagan sus jugadores sobre el campo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€