Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

3-2 El Sporting Constitución logra un trabajado triunfo ante el Bujalance

Plantilla del Sporting Constitución 2018-19
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se impuso ayer al equipo cordobés del Bujalance por 3-2, en un encuentro muy competido, ratificando de esta forma el buen inicio de temporada de los de Raúl Cuenca, con dos triunfos en las dos primeras jornadas.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con aproximaciones de ambos equipos a las áreas, pero sin llevar ningún peligro.
No obstante, conforme fueron pasando los minutos, fue el Sporting el que llevó la iniciativa, con un Bujalance que se sentía cómodo ante esa circunstancia.
El 1-0 llegó en el minuto 15, cuando Sidi cedió a Borja un balón para, de potente lanzamiento batir a Isaac y poner en ventaja a su equipo, llegándose al descanso con este resultado.
En los inicios de la segunda mitad, el Bujalance tomó el mando del encuentro, ante un Sporting que esperó agazapado para salir a la contra. En una de ellas, el disparo de None se marchó desviado, junto al palo izquierdo de la meta de Zafra, quien, en el 25’, salvó por dos veces a su equipo, a lanzamientos de Borja y de Sidi.
Un minuto más tarde, una gran jugada de Borja la finalizó Javi Sánchez, quien de tacón batió a Zafra para poner el 2-0.
Este tanto afectó al Bujalance, o al menos eso parecía, ya que los melillenses dominaban el juego. Aunque nada más lejos de la realidad, ya que Dani, en el 28’, acortó distancias para su equipo (2-1).
Tras este tanto, el encuentro se convirtió en un choque de ida y vuelta, con los dos equipos al ataque, aunque fueron los de Raúl Cuenca los que llegaron con más peligro.
Donoso, en su debut con la camiseta amarilla, demostró que el que tuvo retuvo y, en el 33’, recibió un balón de espaldas a la portería de Zafra, se giró y, ante la salida del guardameta cordobés, le picó el balón a media altura para establecer el 3-1 en el electrónico. Un gran gol.
En los últimos minutos, el Bujalance lo intentó, y a falta de 13 segundos para finalizar el partido, Pedro, con un gran lanzamiento, puso el definitivo 3-2 con el que se llegó al final del mismo.

Ficha técnica

SPORTING CONSTITUCIÓN: Tareg, Javi Sánchez, Sidi, None y Borja -cinco inicial-. Pollito, Pablo, Dani, Donoso y Gabi.
BUJALANCE F.S.: Isaac, Dani, Juan Carlos, José Antonio y Francisco -quinteto de salida-. Alfonso, Pedro, Ávila, Zafra y José.
ÁRBITROS: Pizarro Megías y Leiva Martínez (Granada). Mostraron la cartulina amarilla al visitante Alfonso.
GOLES
1-0. 15’. Borja.
2-0. 26’. Javi Sánchez.
2-1. 28’. Alfonso.
3-1. 33’. Donoso.
3-2. 40’. Pedro.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi entre los equipos del Sporting Constitución y el Bujalance F:S., ante unos 300 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€