Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

6-3 Triunfo sufrido del conjunto melillense ante un gran rival

Plantilla del Torreblanca Melilla 2018-19
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. se impuso ayer al conjunto del Jimbee Roldán B por el resultado de 6-3, en un encuentro muy igualado que se decidió prácticamente en los últimos minutos, logrando las melillenses el primer triunfo de la temporada ante un gran equipo como el conjunto murciano.

En los comienzos del partido, el Torreblanca Melilla salió tratando de encerrar en su parcela al Jimbee Roldán, a pesar de que las visitantes ejercieron una presión muy alta, que lograron recuperar algún balón para poner en peligro la meta de Patri, mientras que Miguel Centeno hacía continuas rotaciones en el banquillo.
Pasaron los minutos y el marcador no se movía, por lo que el nerviosismo cundió en algunas de las jugadoras locales, hasta que en el minuto 11, en un contragolpe bien llevado entre Raquel Souza y Luba lo culminó la segunda para poner en ventaja a las melillenses.
A pesar de ello, la escuadra visitante siguió atacando y, tres minutos más tarde, Verdú colocó el 1-1. El juego continuó muy igualado, con ocasiones en ambas áreas. En una de ellas, en el 18’, María Soto recogió un rechace, tras un lanzamiento de Raquel, para poner el 2-1, después de recuperar otro balón, llegándose al descanso con este marcador.
La segunda parte comenzó muy bien para los intereses del Torreblanca, pues en el primer minuto de juego, Raquel Souza puso el 3-1 en el electrónico. Ana Cris, guardameta visitante, despejó un balón y sorprendió a Patri, acortando distancias (3-2).
El partido siguió muy igualado, aunque con las melillenses llevando la iniciativa en el juego. De esta forma, en el 34’, Soraia batió por bajo a Ana Cris después de recibir un pase de Raquel Souza, situando el marcador en 4-2. A falta de tres minutos, María Soto pudo aumentar la ventaja, pero su lanzamiento de doble penalti lo rechazó Ana Cris.
Quien sí logró batir a la meta visitante fue Zulú, quien en el 38’, de lanzamiento cruzado puso el 5-2 en el marcador. Este gol desestabilizó al Jimbee Roldán B, que en la siguiente jugada encajó el 6-2, obra de María Soto, que recuperó un balón en el borde del área murciana para marcar a puerta vacía.
El 6-3 lo consiguió Verdú, después de batir por bajo a Patri. En los últimos minutos debutó en categoría nacional la portera local Alba, llegándose al final del encuentro con el triunfo del Torreblanca por el resultado de 6-3.

Ficha Técnica

TORREBLANCA MELILLA: Patri, Raquel Souza, María Soto, Zulú y Marcela -cinco inicial-. Soraia, Denise, Lydia, Lubna, Nerea y Alba.
JIMBEE ROLDÁN B: Ana Cris, Teresa, Paula, Cristina y Galle – cinco de salida-. Andrea, Verdú, Paulika, Rosi, Olga y Cris.
ÁRBITROS: Abdelah Falchou y Usama Sebti (Melilla). Mostraron la cartulina amarilla a la local Soraia y a las visitantes Paula, Olga y Galle, a ésta en dos ocasiones, por lo que fue expulsada en el minuto 31.
GOLES
1-0. 11’. Lubna.
1-1. 14’. Verdú.
2-1. 18’. María Soto.
3-1. 21’. Raquel Souza.
3-2. 25’. Ana Cris.
4-2. 34’. Soraia.
5-2. 38’. Zulú.
6-2. 38’. María Soto.
6-3. 39’. Verdú.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Torreblanca Melilla y el Jimbee Roldán B, ante unos 350 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€