Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

José Antonio Estrada se impone en la penúltima prueba del año

Pódium de la clasificación general masculina
(Autor: FMET)

José Antonio Estrada Nicasio, triatleta del Club Natación Melilla, se impuso ayer sábado en la penúltima prueba de la temporada, el VI Triatlón Día de Melilla, tras registrar un crono de 1 hora y 05’31”, tras completar un exigente circuito de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. El día amaneció, como ha venido siendo norma todo el verano, muy caluroso, lo que agradeció el segmento de natación, pero hizo muy dificultoso los segmentos de ciclismo y de la carrera a pie.
La carrera fue seguida por un numeroso público que se distribuyó a lo largo de todo el recorrido, en una prueba que, organizada por la Federación Melillense de Triatlón, transcurrió entre la Playa de la Hípica, el Paseo Marítimo y el Dique Sur.
José Antonio Estrada distribuyó su excelente registro en 12 minutos y 58 segundos en el segmento de natación, 33 minutos y 40 segundos en el ciclismo, y 18 minutos y 55 segundos en la carrera a pie.
La segunda posición correspondió a Óscar López Belmonte, del Atlético Melilla, que acabó la prueba con un crono 1 hora 06’08”, mientras que Antonio Torres Delgado, también del Club Natación Melilla, se clasificó tercero, con un tiempo de 1 hora 07’05».
Por su parte, Lorena Jiménez Caballero, del Atlético Melilla, fue la vencedora absoluta de la categoría femenina, entrando a meta con un crono de 1 hora 21’54», mientras que la segunda clasificada fue Andrea Pérez Palacios, del Club Ciudad Autónoma de Melilla, con una marca de 1 hora 31’59.
Por otro lado, en la competición de menores, en la categoría Prebenjamín Masculino, el vencedor fue Carlos Romero, mientras que en féminas el triunfo se lo adjudicó Raquel López. En Benjamín Masculino el vencedor fue Marc García, siendo Lucía Romero la ganadora en la categoría femenina.
En la categoría Alevín Masculina, el primer clasificado fue Manuel Bravo, mientras que Ariadne Villegas lo fue entre las féminas.
Por ultimo, en la categoría Infantil, el triunfo masculino se lo llevó Alberto Atienza, mientras que Inés González ganó en féminas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€