Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

Oscar Moya, Orta, José Carlos y Marín jugarán los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Equipo de Melilla en el pasado Campeonato de España

Los melillenses Oscar Moya, Javier Orta, José Carlos y Miguel Marín han sido incluido en la convocatoria de la selección española de Puertos del Estado para disputar los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos de fútbol sala, que en esta edición se celebrarán en la localidad gaditana de Algeciras, desde los días 24 al 26 del presente mes de septiembre. Cabe recordar que Oscar Moya, Javier Orta y José Carlos son habituales en el equipo nacional, aunque finalmente ha sido incluido tamibén Miguel Marín por la no presencia de Chus. La llamada del seleccionador para su convocaoria se debe a su excelente Campeonato de España de Puertos del Estado, en el que fue incluido en el mejor quinteto de la competición.
Los melillenses partirán este domingo hacia Algeciras, excepto Óscar Moya, quien ya se encuentra en dicha localidad desde el viernes, ya que también compite en la modalidad de pádel -formando dupla con un jugador madrileño- y se encuentra a un paso de hacerse con una de las medallas en su categoría de edad.
La competición de fútbol sala comenzará mañana lunes y España jugará dos partidos, que decidirán si podrá optar a medallas el martes y el miércoles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€