Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Los expedicionarios azulones ya han regresado a nuestra ciudad

El equipo melillense se proclamó subcampeón del Torneo Internacional del SL Benfica
(Autor: CMB)

Los melillenses afrontarán dos nuevos partidos preparatorios la próxima semana, en concreto en tierras castellano-leonesas. La plantilla del Melilla Baloncesto regresaba ayer tarde a nuestra ciudad, tras haber permanecido desde la noche del pasado martes en Lisboa, donde los melillenses jugaron tres compromisos amistosos, el primero disputado el miércoles ante el Benfica, en el duelo de presentación del club lisboeta, y los dos siguientes correspondientes al Torneo de Presentación del S.L. Benfica. El bagaje de estos partidos, cabe recordar, fue de dos victorias (Benfica y Club Ourense Baloncesto) y de una derrota (Benfica).
Tras esta primera gira, los azulones volverán al trabajo mañana lunes para iniciar la quinta semana de trabajo, una semana en la que los de Alejandro Alcoba tienen programado su segundo stage, esta vez por tierras castellano-leonesas, para jugar los dos últimos test, justo a una semana del debut liguero.
En este nuevo desplazamiento, el Melilla Baloncesto se medirá a dos conjuntos de la LEB Oro como son el Chocolates Trapa Palencia y el Carramimbre CBC Valladolid. Así, los jugadores del decano se verán las caras con los palentinos el jueves 27 de septiembre, a las 20’30 horas, en el Pabellón Municipal de Palencia, mientras que al día siguiente se enfrentarán a los pucelanos, también a las 20’30 horas, en la localidad vallisoletana de Zaratán.
De este modo, los azulones llegarán al primer partido de la LEB Oro 2018-2019 con un total de seis partidos preparatorios, dado que, además de los tres encuentros que disputaron durante estos últimos días en la capital lusa y de los dos que afrontarán la próxima semana en Castilla y León, habían jugado un choque ante el CAM Enrique Soler el pasado 15 de septiembre.
En cuanto a la actualidad de la plantilla, por fin, Darko Balaban se incorporará a los entrenamientos mañana lunes, una vez que ha solventado sus problemas con el visado de trabajo. El serbio ya se encuentra desde ayer en Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€