Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi, a comenzar con buen pie la nueva temporada

El Balonmano Virgen de la Victoria no tendrá un fácil inicio de liga

El equipo melillense recibe este mediodía (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del conjunto sevillano, en el primer encuentro de liga. El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla se estrena hoy, a partir de las 12’00 horas, en la nueva temporada recibiendo la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, del Balonmano Triana, en un duelo en el que los melillenses esperan comenzar con buen pie el curso y más al debutar ante sus aficionados.
De todos modos, a los de Faisal Salmi, y pese a haber completado cinco semanas de pretemporada, les puede pasar factura la falta de encuentros amistosos (no han jugado ninguno). Todo lo contrario que el cuadro sevillano, que ha llegado bastante más rodado a este inicio liguero.
El técnico del BM. Virgen de la Victoria se lamentaba días atrás de los problemas que se ha encontrado a lo largo de este periodo de preparación. “La pretemporada ha sido bastante atípica, ya que he entrenado con muchos canteranos y, además, me he visto obligado a recomponer la línea defensiva con respecto al pasado campeonato, después de que varios jugadores importantes me hayan confirmado que no podrán continuar en el equipo”. A ello se une la baja de Borja Campoy, quien sigue recuperándose de una operación de rodilla, tras caer lesionado el curso anterior.
En cuanto a los fichajes, los chilenos Matías Andrés, portero, y Luciano Flores, central, aterrizaron el viernes en nuestra ciudad, por lo que no han entrado en la convocatoria, en la que sí estan los siguientes quince jugadores: Yunes Mohamed, Riduan Mohamed, Óscar Meki, Salva Aranzana, Mohamed Simao, Brahim Mohamed, Yuse Mohamed, David Enríquez, David Álvarez, Ahmed Isbai, Said Mohamed, Yuse Real, Yuse Melendi, Curro Campoy y Chucho.
Por último, Faisal Salmi solicitó el máximo apoyo de la afición y que se dé cita en gran número en el Pabellón Lázaro Fernández “para intentar ganar el partido ante el BM. Triana y arrancar con buen pie la competición”, concluyó el entrenador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€