www.melillahoy.es
Este mediodía en el Kursaal, el espectáculo “viva la Copla”

Este mediodía en el Kursaal, el espectáculo “viva la Copla”

domingo 23 de septiembre de 2018, 02:24h
Hoy, a las doce de la mañana está previsto que comience el espectáculo "Viva la Copla" con entrada libre y gratuita, en el Teatro Kursaal hasta completar el aforo, organizado por la Asociación Amigos de la Música.

En el concierto, que protagonizarán Sheila Jesús (cantante), Nieves Sánchez Camacho (piano) y Julio Francisco Gómez (presentación), se podrá disfrutar de grandes éxitos de la copla y la canción española, dos géneros fundamentales en nuestro país, con gran protagonismo en los años de la posguerra.

Canciones del pueblo que han servido para denunciar abusos, describir costumbres, contar historias más o menos reales y, sobre todo, para hablar de amor, de celos y desengaños.

Después del éxito cosechado el pasado 20 de octubre de 2017, vuelven a Melilla con un nuevo repertorio formado por obras como María de la o, Cántame un pasodoble español o El beso.

El espectáculo cuenta con comentarios y proyecciones que acompañarán a cada una de las interpretaciones, para un mayor entendimiento por parte del público asistente.