Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - COMPETICIÓN

El equipo de Pedales Sin Fronteras Melilla finaliza la Powerade Non Stop Series Madrid Lisboa

Equipo de Pedales Sin Fronteras Melilla que logró completar la prueba
(Autor: PEDALES SIN FRONTERAS)

El equipo de Pedales Sin Fronteras Melilla, compuesto por Francisco Alonso, Nacho Ríos, Fernando López y Pedro Griseño, así como Tomás Espuche, que fue el encargado de la asistencia, logró finalizar ayer la Powerade Non Stop Series Madrid Lisboa. En esta prueba, que comenzó el pasado viernes, día 21, había que recorrer 770 kilómetros de distancia que hay entre Madrid y Lisboa, en menos de 55 horas y sin paradas.
Francisco Alonso, uno de los componentes del equipo, explicó que la prueba constó de una serie de puntos de avituallamiento donde debieron realizar los relevos obligatorios. El recorrido estuvo compuesto por diez etapas, por lo que dos componentes del equipo realizaron dos etapas, mientras que los otros dos hicieron tres.
La victoria final fue para el equipo Berria Bargosa Fruit, compuesto por Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Iván Coca y Jesús del Nero, con un tiempo de 31 horas 05’36”, consiguiendo rebajar el tiempo que logró el año pasado en 15 minutos.
El Parque de las Naciones de Portugal vio por segundo año consecutivo como este equipo de cuatro cruzó la meta en la primera posición. Partía como principal favorito en todas las apuestas y no decepcionó. En la salida se presentó con dos cambios en el equipo: Iván Coca y Jesús del Nero entraron a formar parte en sustitución de Rafael Márquez y Miguel Gómez y, habida cuenta de los resultados, el equipo salió reforzado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€