Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Hoy comienzan los cuadros principales de individual y dobles

La jugadora ceutí Ghizlane El Amarani
(Autor: FMLT)

El cuadro principal individual lo componen 32 jugadoras, de las que 8 proceden de la fase previa disputada durante el viernes y el sábado, mientras que el cuadro de doble está formado por 10 parejas. Hoy comienza el cuadro principal del XV ITF Femenino Ciudad de Melilla, que finalizará el próximo sábado. Ayer domingo se realizó el acto de la firma del cuadro dobles, y a continuación se celebraron los sorteos de los cuadros de dobles e individual. El cuadro principal se completó con 32 jugadoras, mientras que el dobles está formado por 10 parejas.
Entre las nacionalidades que podemos encontrar entre las jugadoras están española, rumana, austriaca, sueca, italiana, alemana, de Gran Bretaña, canadiense, francesa, eslovaca, belga, australiana, chilena o china. Cabe recordar que este torneo sirve como ‘tobogán’ para alcanzar los primeros puestos de la clasificación mundial, sirviendo como ejemplo el de Carla Suarez, que venció en nuestra ciudad en el año 2007, o el de la italiana Sara Errani, que lo hizo en 2005.
Los partidos del cuadro principal comenzarán a las 11’30 horas y continuarán durante todo el día, jugándose, de esta manera, la primera mitad de partidos individuales y de dobles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€