Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Roger: “El resultado de 3-1 es demasiado abultado”

El entrenador de la Balompédica Linense analizó en rueda de prensa la derrota de su equipo
(Autor: Guerrero)

Jordi Roger, entrenador de la Real Balompédica Linense, compareció en rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo ante el Melilla y aseguró que el resultado «es demasiado abultado», pues significó que ha sido un partido «en el que se ha visto que los dos equipos queríamos ganar y hemos tenido ocasiones». El técnico visitante explicó que la Balona «aguantó bien» los primeros quince minutos del Melilla, y a partir de ahí el juego «se ha equilibrado», mientras que en la segunda parte «hemos salido mucho mejor que el conjunto melillense, teníamos el partido donde queríamos y convencidos de que podíamos marcar porque estábamos pisando área».
«El Melilla no salía y estaba perdiendo balones, pero cuando mejor estábamos para poder marcar y ganar el encuentro, nos han hecho dos ataques de la nada y parecía que el partido había cambiado. El primer gol vino de un despeje y en el uno contra uno con el portero», se lamentó.
Sin embargo, reconoció que el decano del Grupo IV «ha estado más acertado que nosotros en el área, aunque el tercer tanto es súper evitable, en una falta de concentración, aunque sea en el minuto 98, y ahí es de lo que me quejo y debemos rectificarlo».
«Me voy fastidiado porque hemos perdido, pues veníamos a ganarlo, pero contento con el trabajo del equipo, ante un rival buenísimo que luchará por ser campeón, hemos demostrado que podemos competir para ganarle a cualquiera y esta es la línea a seguir, aunque al final lo que valen son los tres puntos», resaltó el técnico balono.
Jordi Roger también destacó la capacidad para generar ocasiones de su equipo, pese a que perdonó ante Dani Barrio. «Hemos llegado al área del Melilla por las bandas y por dentro, pero al final centrábamos mal o no acabábamos de chutar».
«Habíamos visto los cuatro partidos del Melilla y ningún equipo le había creado tanto peligro como el que le hemos generado nosotros. Debemos seguir trabajando en este sentido, pues si necesitamos ocho ocasiones para marcar un gol, debemos crear dieciséis, aunque repito me voy satisfecho con el equipo, pero descontento por el resultado porque nadie quiere perder. Creo que el 3-1 es demasiado castigo, pero el Melilla ha tenido más acierto de cara al gol y esto al final te penaliza», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€