Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las inscripciones para el Torneo 3×3 Murias Parque Melilla se están realizando a buen ritmo

Esta competición va dirigida a jugadores de las categorías Pequebasket y Minibasket

El plazo para inscribirse se encuentra abierto desde hace unos días y se mantendrá así hasta el próximo lunes 1 de octubre, a las 20’00 horas.

El próximo 6 de octubre, en horario matinal, se desarrollará la primera edición del Torneo 3×3 Murias Parque Melilla, una actividad organizada por el Parque Melilla Murias y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) con motivo del inicio de la temporada 2018-2019.
Esta cita, que tendrá como escenario el centro comercial Murias Parque Melilla en horario de 9’30 a 14’00 horas, va dirigida a jugadores y jugadoras de las categorías Pequebasket y Minibasket, es decir, nacidos/as entre 2007 y 2010. Las categorías estarán definidas según la normativa de la FMB para el curso 2018-2019, en cuanto a edad y sexo se refiere. Todos los integrantes de los equipos deberán estar en posesión de la licencia de jugador de la Territorial, estando integrados dichos conjuntos por un máximo de cuatro jugadores.
El plazo para inscribirse se mantendro abierto hasta el próximo 1 de octubre, a las 20’00 horas, debiendo formalizarse en la sede de la entidad que preside Javier Almansa, ubicada en la segunda planta del Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, en horario de 18’00 a 20’00 horas, o mediante el siguiente correo electrónico: [email protected].

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€