Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

Darko Balaban ya se encuentra en nuestra ciudad

Darko Balaban aterrizaba el sábado en Melilla
(Autor: CMB)

El jugador serbio, uno de los fichajes de los melillenses para esta temporada, llegaba el pasado sábado a nuestra ciudad, poniéndose a trabajar ayer mismo para intentar estar lo antes posible en las mejores condiciones físicas. La plantilla del Melilla Baloncesto, que regresaba a nuestra ciudad en la tarde del pasado sábado procedente de Lisboa, disfrutó ayer de descanso, debiendo retomar hoy los entrenamientos para iniciar su quinta semana de pretemporada. En concreto, el cuerpo técnico ha programado para este lunes una doble sesión.
La principal novedad será la incorporación al grupo del serbio Darko Balaban, el último que faltaba por hacerlo, tras solventar los problemas con su visado de trabajo. El jugador no quiso perder un segundo más, y ayer aprovechaba para conocer las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda y, de paso, ejercitarse para empezar a recuperar parte del tiempo perdido.
Junto a él estuvieron otros compañeros que, de forma voluntaria, también llevaron a cabo una sesión de entrenamiento.
Cabe recordar que, en esta semana, los de Alejandro Alcoba afrontarán su segunda gira de pretemporada, que se desarrollará por tierras castellano-leonesas y en la que se enfrentarán al Chocolates Trapa Palencia, el jueves, y al Carramimbre CBC Valladolid, el viernes. Ambos compromisos comenzarán a las 20’30 horas. Ya después, los melillenses se centrarán en el estreno liguero, que se producirá el próximo 6 de octubre en la cancha del Araberri.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€