Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado se disputará la VII Jornada de la Liga Autonómica 2018

Todo está por decidir a falta de solamente cuatro pruebas

En la última prueba disputada, en el pasado mes de junio, ganaban José Luis Tejada, en Scratch Senior y en Stableford Senior; José Luis García Jiménez, en Scratch Menores de 50 años; y Juan Jesús Mengual Pintos, en Stableford Menores de 50 años La Federación Melillense de Golf organizará este próximo sábado, desde las 8’30 horas, la séptima jornada de la Liga Autonómica de la temporada 2018. Los interesados en inscribirse, que estarán obligados a tener el hándicap en vigor, disponen para hacerlo hasta las 11’00 horas del día anterior a la prueba, debiendo abonar 15 euros, si son adultos, y 10, en el caso de los menores. También los que así lo deseen podrán realizar un único pago de 80 euros para todos los torneos para adultos y de 70 para los menores
Este campeonato, puesto en marcha por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.
La competición, que llegará a su término el próximo 15 de diciembre -ese día se llevará a cabo la entrega de premios-, se regirá por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
Cabe recordar que, antes del parón veraniego, se habían celebrado seis jornadas de la Liga Autonómica de Golf 2018, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, siendo actualmente los primeros clasificados Maricela Castillo Barradas, Francisco Javier Palomanes Rodríguez y David Pérez Fernández.

Clasificaciones
Maricela Castillo lidera la categoría Scratch Senior (Mayores de 50 años), con un total de 475 golpes, aventajando en 24 a Abdelazis Maanan Benaisa, segundo. El podio provisional lo completa José Luis Tejada Pecino, con 512 golpes. En la misma categoría pero en Menores de 50 años, Javier Palomanes ocupa el lugar más alto de la clasificación, tras haber contabilizado 469 golpes, 23 y 24 menos que David Pérez y Francisco Manuel Moreno Díaz, respectivamente, sus más inmediatos perseguidores.
En cuanto a la categoría de Stableford, Maricela Castillo comanda la tabla en Senior, con 202 puntos, seis más que José Luis Tejada, segundo, y once más que Javier Fernando Serrano Rodríguez, tercero. Por último, en Stableford Menores de 50 años, David Pérez figura en la primera posición, con 206 puntos, siendo segunda Mónica Saavedra Roldán, a solo tres puntos de diferencia, y tercero Francisco Moreno, con 198 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€