Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Ahmed Dris: “El empate ante La Cañada es un resultado justo”

Ahmed Dris, entrenador del C.F. Rusadir Melilla
(Autor: Guerrero)

El entrenador del C.F. Rusadir Melilla, Ahmed Dris, valoró para MELILLA HOY el encuentro que su equipo disputó el pasado sábado en tierras almerienses, ante La Cañada Atlético, y que finalizó en tablas (2-2). Para el técnico del conjunto melillense, “el partido se desarrolló como nosotros pensábamos. Sabíamos que nos íbamos a encontrar a un rival que se parecía bastante al de la semana anterior (Vázquez Cultural), que le gusta jugar directo y que tiene un campo de reducidas dimensiones, por lo que aprovechan esa circunstancia para colgar balones al área. Lo sabíamos y tuvimos que lidiar con eso, ya que si le dejábamos desarrollar su juego íbamos a sufrir mucho”.
De igual modo, Ahmed Dris señaló que “esa forma de jugar de La Cañada siempre nos iba a dejar espacios en la espalda y es lo que estuvimos trabajando durante toda la semana. Así es como vino la jugada del penalti en el que marcamos el 0-1. Esto nos hizo ir al descanso más tranquilos, ya que sabíamos que La Cañada iba a adelantar más las líneas, por lo que nuestro objetivo era cortar la circulación del rival e intentar salir a la contra, como hicimos en el 0-2”.
Para concluir, Ahmed señaló que para él “el resultado es justo, ya que cada equipo utilizó sus armas y jugó a su manera. Los dos equipos nos merecimos llevarnos los tres puntos, pero como no puede ser, el empate es justo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€