Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

La competición se saldó con doce mejoras de marca

Un momento de la competición de Carabina de la categoría Benjamín
(Autor: FEMETO)

La pasada semana se celebró, en la Galería Los Mosqueteros, la sexta jornada de la Liga de Aire Comprimido, que se cerró con doce mejoras de marcas. El miércoles comenzó la competición con la tirada de estándar aire, mientras que el jueves se desarrollo la competición de pistola velocidad aire. Por último, el sábado y el domingo se disputó la de pistola aire y carabina aire. En la modalidad de Pistola Estándar, Virginia Rico se adjudicó el triunfo en la categoría Juvenil Mixto. En Senior-Damas, la primera plaza se la adjudicó Paula Mazariegos.
En la modalidad de Pistola Velocidad Aire, Alejandro Moya fue el mejor en la categoría Juvenil Mixto, mientras que Rubén Acebal se llevó el triunfo en Senior-Damas.
En Pistola Aire y Carabina, el triunfo en Prebenjamín masculino fue para Hugo Dionis, mientras que en Benjamín masculino ganó Alberto Susin. En la categoría Alevín masculino, el primer clasificado fue Javi Moreno; en Infantil masculino, Mario Aguilar; en Cadete masculino, Marco Soler; y en Juvenil Masculino, Álvaro Mizzi.
En la modalidad de Pistola Aire, Virginia Rico se llevó el triunfo en la categoría Juvenil mixto, mientras que Rubén Acebal fue el mejor en Senior-Damas. que también mejoró su marca.
Las mejoras de marca corrieron a cargo, en la modalidad de Pistola Estándar, de Alejandro Moya, Juan José López, Iván Lluch, Paula Mazariegos y Mohamed Boudahou.
De igual modo, en la modalidad de Pistola Velocidad, correspondieron a Alejandro Moya, Virginia Rico, Alba Torrejón y Paula Mazariegos .
En Carabina Aire mejoraron su marca Hugo Dionis, Alberto Susin, Manuel de la Cruz, Javier García, Javier Moreno, Luis M Aniado, Víctor Muñoz Pedreño, Santiago Laiseca y Álvaro Mizzi.
Por último, en la modalidad de Pistola Aire, Alejandro Moya y Alba Torrejón fueron los tiradores que mejoraron su marca.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€