Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente insta a los partidos de la Asamblea a “no ponerse de perfil”

Imbroda dejó claro que la solidaridad de Melilla está “archidemostrada” por “los miles de marroquíes a los que ayuda todos los días”, pero insistió en que la Ciudad Autónoma no quiere que “Melilla se vaya al garete” y por eso advirtió de que “si hay que decir basta, se dice basta”.
Se trata, dijo, de una “incertidumbre de futuro y una inoperancia de presente”, además de una “incapacidad de medios materiales humanos para poder abordar” esta situación. Por ello, llamó a los partidos de la Asamblea a “oponerse a abrir una puerta como quieren abrir” si quieren que el futuro de Melilla “en una sociedad española europea, moderna y solidaria”.
Avisó de que en este caso “no valen posturas de perfil”, si bien afirmó que Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Ciudadanos (Cs) mantuvieron días atrás una reunión para adoptar una estrategia conjunta de cara a las próximas elecciones para “ver cómo se reparten el Gobierno” si el PP no obtiene la mayoría absoluta. Según dijo Imbroda, es por eso que los tres partidos “se han repartido los papeles” y apoyarán la candidatura de Gloria Rojas para llegar al Gobierno, aunque “mandaría CPM”. El presidente melillense dijo saber “de muy buenas fuentes” la existencia de esa reunión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€