Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Contra medidas aviesas

Que medidas aviesas jueguen con el derecho natural que la democracia otorga, me parece de una dimensión que nos retrotrae al 34. Y de ahí que veamos a lo que se llama izquierda como un cáncer democrático y si no al menos, como un furúnculo, absceso ajeno a la naturaleza del cuerpo aunque por el salga lo maligno acumulado por algo endógeno del mismo. Esperemos que la "depuración" no dure demasiado, porque sí tendríamos que considerar de "golpe y porrazo" toda la maniobra del conjunto de tal izquierda, extrema izquierda, separatistas o nacionalistas, como verdaderos okupas del Estado. Y será por esta última condición, por la que la Ley no resuelve definitivamente y de manera exprés, las acciones contra derecho de tales elementos usurpadores de nuestras viviendas, pagadas y ganadas por el esfuerzo, en la mayoría de los casos, con el sudor y a veces lágrimas de cualquier trabajador y familia, sea por cuenta ajena o por iniciativa propia; que de ahí salen los impuestos para mantener al Estado y a los "okupas" del gobierno, aunque sea por un tiempo.

La irresponsabilidad que permite la democracia "liberal" de que los últimos sean los primeros, contradice el juego democrático de las elecciones, más aún cuando los "golpistas" se han presentando con ideas que en su conjunto partidista son entre sí diferentes, ejemplo tenemos a las izquierdas unionistas y a la extrema izquierda por separatista, no digamos nada sobre los de por sí separatas hasta la médula, mayor incongruencia democrática y de derecho natural no puede existir, dentro del entendimiento que es ajeno a la voluntad de unas elecciones generales donde se vota para llegar a la "meta" el primero.

El sistema actual demócrata liberal cojea por su base, claro que a este sistema se apunta toda la clase política a costa de la ignorancia y la credibilidad de un pueblo que en el fondo le da todo igual, la cuestión es seguir tirando mientras la ambición de unos y otros (minoritariamente) se forra sin riesgo económico alguno, al contrario, sólo por ser o hacer de político ¡ya tiene un buen salario!, sin arriesgar de su patrimonio (a que si Jordi) y responsabilidad, por mucha palabra bonita de prevaricación, y
sobre todo a una mayor "agilidad de crédito"…

Es de estimar que mientras no sea anulada la posibilidad de que "terceros unidos jamás serán vencidos" si no es por absoluta mayoría dentro de una misma idea y propuesta electoral, esto no va haber quién lo arregle. ¿Dónde está la democracia natural? que es barrida por el compadreo…¿dónde? Si el último puede ser el primero.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€