Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler prepara ya las maletas para marcharse de viaje

Imagen del encuentro amistoso que disputó el CAM Enrique Soler con el Melilla Baloncesto
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los melillenses iniciaban ayer su quinta semana de pretemporada, penúltima antes del estreno liguero, que se producirá el próximo sábado 6 de octubre. En esta fecha, señalada en el calendario para los de Javi Nieto, recibirán la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Montetucci C.B. Martos Jaén Paraíso Interior, un conjunto novato en la categoría que, a buen seguro, no resultará un rival sencillo. La plantilla del CAM Enrique Soler reanudaba ayer tarde las sesiones de entrenamiento, ya con los cinco sentidos puestos en la gira de pretemporada que realizarán los de Javi Nieto esta misma semana por tierras malagueñas.
En este sentido, cabe reseñar que los expedicionarios colegiales se marcharán de nuestra ciudad en el primer vuelo de mañana miércoles, poniendo rumbo a Málaga, donde afrontarán el primer compromiso esa misma noche, a partir de las 21’00 horas, ante el filial del Unicaja (EBA). Ya al día siguiente, se desplazarán hasta Fuengirola para medirse, desde las 19’30 horas, con el Unión Linense Baloncesto, jugando nuevamente el jueves (20’30 horas), esta vez frente al Deportivo Coín en tierras coineñas.
Por último, está previsto que los melillenses rindan visita el viernes (19’00 horas) a la cancha del Novaschool, echándose así el cierre a este habitual stage de pretemporada que lleva a cabo todos los años el primer equipo de la entidad que preside Álvaro González. El regreso a Melilla está programado para el sábado día 29, en el avión de Málaga de las 13’45 horas.
En lo que respecta al apartado de plantilla, el estadounidense Donta Smith ya se incorporó al grupo, una vez que regresó de Lisboa, donde participó durante tres días (miércoles, jueves y viernes) con el Melilla Baloncesto en el partido de presentación del S.L. Benfica y en el Torneo Internacional organizado por este mismo club lisboeta.
Otra de las novedades fue la llegada del serbio Dusan Kostic, por lo que ya solo faltan por ponerse a las órdenes de Javi Nieto el estadounidense Jeremiah Davis III, del que no se sabe a ciencia exacta cúando se incorporará (se cree que lo podría hacer en unas dos semanas), y el ‘4’ que aún no ha encontrado el técnico melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€