Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Banda, Orquesta y Coro "Ciudad de Melilla" regresa con un concierto el día 29

El próximo sábado 29 de septiembre a las 19:30 horas, la Plaza de las Culturas será el espacio elegido por la Banda de Música para su vuelta al trabajo después de un periodo de inactividad. Por fin, una vez subsanados los problemas administrativos y y tras el esfuerzo conjunto de los responsables de la Consejería de Cultura y de la Asociación se consigue volver de nuevo a escena. El pasado día 5 de septiembre la Banda reapareció en el festejo taurino celebrado con motivo de las fiestas patronales de la ciudad y este sábado 29 lo hará en un concierto al aire libre, en uno de los lugares más concurridos de la ciudad para el disfrute de quienes quieran asistir, la Plaza de las Culturas.
El programa será variado y empezará con el pasodoble "Camino de Rosas". Continuará en este orden con las siguientes piezas: "Una noche en Granada", "La Storia", "Gloria al Pueblo", "Libertango", "Quenn" y 5 Minutos con Cole Porter". Alguna sorpresa más habrá y todo estará dirigido por el melillense y conocido músico de la ciudad, Salvador Bellido.

Pero esto no para aquí, la Asociación presenta los conciertos y actuaciones que llevará a cabo durante esta temporada: 23 de Noviembre "Gran Gala Lírica en Honor a Santa Cecilia", un concierto en el que participarán todas las agrupaciones que componen la Asociación (Banda, Orquesta y Coro) además de solistas; el 21 de diciembre será el concierto de Navidad protagonizado por la Banda de Música y el 28 el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica. El 15 de febrero la Orquesta volverá al Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con un concierto sinfónico y finalizará la temporada con la puesta en escena de la zarzuela "El dúo de la Africana" los días 10 y 11 de mayo. Así mismo, la Banda de Música participará en los actos conmemorativos y procesiones de la Semana Santa melillense del próximo año.

La Asociación quiere poner de manifiesto su alegría por volver a los escenarios y agradece a la Consejera de Cultura, Fadela Mohatar, los esfuerzos para que esto suceda, esperando seguir cumpliendo años en Melilla y conmemorando, hoy por hoy, su XXXI aniversario.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€