Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Inscripción abierta del Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios

Está abierto el plazo de solicitud de plazas para el nuevo Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios que finalizará el 27 de septiembre.
El Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios se impartirá de forma semipresencial en el Campus de Melilla (se ofertarán 20 plazas en esta modalidad), impartiéndose en las aulas de nuestra Facultad y en el Centro Tecnológico en I+D+I de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Las clases comenzarán el 5 de noviembre y serán los jueves y viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana. Impartiéndose las asignaturas optativas los jueves por la tarde.

Para cursar un máster oficial en la Universidad de Granada será necesario cumplimentar y presentar la preinscripción a través de la aplicación telemática que la Junta de Andalucía habilita para ello en la dirección web del Distrito Único Andaluz.

Toda la información sobre el Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios podrán encontrarlo en la siguiente web: http://masteres.ugr.es/mbagestiontic/pages/master.

Asimismo se recuerda que el Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales que también se impartirá en nuestra Facultad muy pronto abrirá su plazo de preinscripción.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€