Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Campos Salinas arbitrará el duelo Recreativo de Granada-U.D. Melilla

Juan Antonio Campos Salinas arbitró la pasada temporada a la U.D. Melilla en el partido que perdió en El Ejido por 1-0

Juan Antonio Campos Salinas, del colegio murciano, ha sido designado para dirigir el encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. ante el filial nazarí. El encuentro corresponde a la sexta jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda B y comenzará a partir de las 11’30 horas. El colegiado murciano, nacido en Cehegín hace 28 años, cumple su quinta temporada en Segunda B y será la segunda vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial, ya que la campaña pasada arbitró el duelo disputado en tierras almerienses, donde la Unión Deportiva cayó derrotada por 1-0 ante el C.D. El Ejido 2012, merced al tanto conseguido por Lolo González, de penalti, en el minuto 57′. No influyó en el resultado, pero se mostró algo casero en su cometido. Amonestó al local Álvaro Ocaña y a los visitantes Pepe Romero, Odei, Espinosa y Yacine Qasmi.
En este encuentro, los melillenses alinearon de principio a Dani Barrio; Pepe Romero, Richi, Odei (Lolo Garrido, 81′), Jilmar; Nando (Pedro Vázquez, 71′), Espinosa; Zelu, Boateng, Rubén Martínez (Yacine, 58′); Nacho Aznar.
En la presente campaña ha dirigido un encuentro del Grupo III de la Segunda, Valencia Mestalla-Cornellá, con victoria de 1-2 para el cuadro catalán. Mostró un total de nueve tarjetas amarillas y una roja. Por el cuadro valenciano vieron la tarjeta amarilla Kargin Lee, Blanco, Badal y Román, y por el Cornellá Juan, Pere, Goldar, Ramón y Jaume. Además, fue expulsado con la cartulina roja directa Badal, del filial valenciano.
Desde que ascendió a Segunda División B, en junio de 2014, ha dirigido 51 encuentros en dicha categoría, siendo el saldo de los resultados de 25 victorias locales, 13 empates y 13 triunfos visitantes.
En todos estos encuentros mostró 357 tarjetas amarillas y 23 cartulinas rojas, mientras que en el curso pasado dirigió 13 encuentros de Liga, con un bagaje de 84 amonestaciones y 7 tarjetas rojas.
Su debut en la categoría de bronce del fútbol español se produjo el 31 de agosto de 2014, en el encuentro Alcoyano-Mallorca B, que concluyó con triunfo para el conjunto alicantino por 2-1. En este compromiso de la segunda jornada del Grupo III mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para los locales y tres para los visitantes.
Por su parte, en la Copa del Rey arbitró dos encuentros, el primero en la campaña 2016-17, con victoria local del Albacete ante el Arenas de Getxo por 2-0, y el segundo en el pasado campeonato, con triunfo visitante de la Gimnástica Segoviana por 1-2 en el Campo Municipal de Marbella. En ambos encuentros mostró 15 amonestaciones y ninguna cartulina roja.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€