Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Fernando Aznar: “Si estamos al cien por cien podemos sorprender al Real Jaén”

Fernando Aznar, entrenador del River Melilla C.F., dirigiendo a su equipo en el encuentro del pasado sábado ante el Guadix

El River Melilla C.F. y el Real Jaén se enfrentarán hoy miércoles en partido aplazado, correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo IX de la Tercera División. Ambos conjuntos debían haberse enfrentado el pasado día 2 de septiembre, pero no fue posible por la imposibilidad de desplazarse en avión la expedición jienense por la falta de billetes. Melillenses y jiennenses se enfrentarán en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 19’30 horas, bajo la dirección del colegiado malagueño José Daniel Durán García. El conjunto melillense afrontará esta tarde un complicado encuentro ante uno de los favoritos al ascenso de categoría, el histórico Real Jaén, pese a que no ha comenzado bien el campeonato, aunque llega en franca mejoría tras golear al C.D. Alhaurino por 4-0.
Los de Fernando Aznar siguen inmersos en un maratón de encuentros y será el cuarto que disputen en el corto espacio de tiempo de diez días, aunque ante el cuadro de la capitán del Santo Reina esperan inaugurar su casillero de victorias, ya que hasta el momento los tres compromisos ligueros que ha jugado se han saldado en derrotas, Huétor Vega (0-4), Loja (3-0) y Guadix (0-1).
El River, penúltimo clasificado del Grupo IX, intentará resarcirse de la injusta derrotada encajada el pasado sábado ante el Guadix, con el que perdió por un ajustado 0-1 en los minutos finales, cuando lo más justo hubiese sido el reparto de puntos.
Por su parte, el Real Jaén está situado en la decimocuarta posición, tras sumar 6 puntos ante el Linares (1-0) y el Alhaurino (4-0), aunque por contra cayó derrotado ante el Guadix (2-3) y el C.D. Rincón (2-0).
Fernando Aznar sigue sin poder contar con los servicios de Salah por lesión, mientras que Farid tampoco podrá jugar este encuentro aplazado porque en la segunda jornada de Liga no tenía aún la correspondiente licencia federativa con el club melillense.
El entrenador melillense aseguró que su equipo afronta este encuentro «con ganas ante un equipo muy importante que está confeccionado para ascender de categoría, aunque venimos de hacer un gran partido contra el Guadix, pese a perder, y daremos el do de pecho para intentar sacar algo positivo».
Precisamente, sobre la derrota del pasado sábado ante el Guadix indicó que fue injusta, «ya que tuvimos un par de ocasiones y el colegiado anuló un gol, cuando el auxiliar tenía bastantes dudas en dicha jugada, por lo que debió dar por válida dicha acción», pero lo que es el fútbol, «en los instantes finales encajamos un gol muy tonto y el Guadix se llevó el gato al agua, aunque vamos a ver si somos capaces de abrir la lata en este encuentro».
Por último, significó que la clave para poder sorprender al Real Jaén «puede estar en la intensidad y en las ganas que le pongamos al encuentro, pues si estamos todos al cien por cien va a ser complicado para un rival que llega en buena dinámica tras vencer al Alhaurino por 4-0», concluyó Fernando Aznar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€