Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La cantera de la U.D. Melilla comienza las competiciones

Jugadores de la cantera de la U.D. Melilla

Llega el otoño y, con él, los madrugones y los deberes para los menudos futbolistas de las escuelas de fútbol de la U.D. Melilla. Para regocijo de todos ellos, sin embargo, regresa el fútbol.
Los trece equipos que comprenden las categorías de fútbol base de la entidad que preside Luis Manuel Rincón comenzaron la pasada semana sus entrenamientos, y en muy pocos días participarán en sus respectivas competiciones. Los únicos grupos que aún no han dado el pistoletazo de salida a su campaña han sido la Escuela de Iniciación Quique Alonso y la Escuela de Porteros José Luis Montes, que iniciarán su andadura los próximos días 1 y 2 de octubre.
Fijadas las fechas de los partidos por la Real Federación Melillense de Fútbol, los primeros en echar a rodar el balón serán los jugadores de categoría Infantil, que comenzarán desde el próximo 5 de octubre a disputar su liga regional. El resto de categorías, por su parte, empezarán la temporada disputando la Copa Federación.
Los benjamines serán los segundos en debutar (11 de octubre), y a estos les seguirán los juveniles (12 de octubre), alevines de Primera División (13 de octubre), de Segunda (20 de octubre), los cadetes (ese mismo día 20) y, por último, los prebenjamines (8 de noviembre).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€