Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-ACTIVIDADES

La organización de la VI Carrera contra el Cáncer abre el plazo de las inscripciones

En la pasada edición se dieron cita unas seiscientas personas para participar en las pruebas de competición

La sexta edición de la Carrera Contra el Cáncer, AECC Melilla en Marcha, se celebrará el día 21 del próximo mes de octubre en el circuito que transcurrirá por el centro de la ciudad y por el Parque Hernández. La carrera está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, que contará con la colaboración de la dirección técnica del Club Atlético Melilla y el patrocinio de las diferentes Consejería de la Ciudad Autónoma de Melilla (Educación, Juventud y Deporte; Seguridad Ciudadana; Presidencia y Sanidad). La organización ha abierto el plazo de inscripciones con dos pruebas competitivas, una para los atletas de las categorías menores, que deberán completar 800 metros de distancia, y otra para la categoría absoluta de 5 kilómetros. Además, se celebrará una carrera o marcha no competitiva para apoyar a los enfermos de cáncer sobre una distancia de 1000 metros.
El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 17 octubre, a las 22’00 horas, con un máximo de 1000 personas inscritas. La recaudación irá destinada a los proyectos de investigación y desarrollo de la AECC. Estas inscripciones se podrán realizar por internet, en www.atleticomelilla.es.
En la prueba podrán tomar parte todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, ya que no se admitirán inscripciones el día de la carrera.
El precio de dicha inscripción será de 8 euros, que dará derecho a dorsal y camiseta, aunque en la caminata no se llevará el dorsal.
La entrega de trofeos tendrá lugar una vez concluyan las pruebas, acto en el que se premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en masculino como en femenino. La no presencia en la entrega de trofeos se entenderá como que renuncia al premio.
La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La inscripción en esta prueba supone la total aceptación de estas normas. Los atletas inscritos declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€