Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-JUEGOS EUROPEOS POLICÍAS Y BOMBEROS

La selección nacional de Puertos del Estado no sabrá hasta hoy si optará a la medalla de bronce

Imagen de uno de los encuentros de ayer de la selección

La selección nacional de fútbol sala de Puertos del Estado, en la que militan los melillenses Óscar Moya, Javier Orta, José Carlos y Miguel Marín, no sabrá hasta hoy miércoles si optará a la medalla de bronce o al cuarto puesto en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que desde el lunes se está disputando en Algeciras (Cádiz), ya que todo dependerá del golaverage en los dos encuentros que debe disputar. En la jornada matinal de ayer martes, España cayó derrotada ante el cuadro ruso de Rostov por 3-0. La selección defendió bien y apostó por salir a la contra para intentar poner en apuros a su rival, aunque fueron los rusos quienes, con dos individuales, se adelantaron en el marcador y marcharse al descanso con ventaja de 2-0.
La segunda mitad transcurrió por los mismos cauces, pero la jugada clave del encuentro llegaría a diez minutos del final, cuando en el uno contra uno, el cancerbero del Rostov le ganó al partida a José Carlos y el equipo ruso sentenció con el definitivo 3-0.
Ya por la tarde, España empató a dos goles con el equipo de policías de Vigo, en un encuentro que de haber ganado habría asegurado la medalla de bronce. Óscar Moya, Javier Orta, José Carlos y Miguel Marín tuvieron bastantes minutos de juego en un choque bastante disputado, con ocasiones en ambas porterías, aunque fue la selección nacional la que se adelantó en el marcador, por mediación de Luis, aunque al borde del descanso los galleos pusieron las tablas en el marcador.
En la reanudación, ambos equipos volvieron a disfrutar de oportunidades, pero los cancerberos tuvieron una destacada actuación, aunque a diez minutos para el final, Vigo marcó el 2-1, pero la alegría le duró muy poco, ya que España empató de penalti poco después, mediante el barcelonés Carlos.
En el último minuto, José Carlos pudo darle la victoria a España, tras un robo de balón de Orta en el centro del campo, pasó sobre Miguel Marín y éste hizo lo propio de primera con José Carlos, pero el remate de éste se estrelló en el palo.
Por último, destacar que en la modalidad de pádel, Óscar Moya consiguió la medalla de plata, en su grupo de edad de +40.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€