Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Autismo Melilla representa a la Ciudad en el 2º Foro TEA organizado por Autismo España

Más de cien participantes y casi medio centenar de entidades del movimiento asociativo del autismo, pertenecientes a once Comunidades Autónomas y a la Ciudad Autónoma de Melilla, estuvieron representadas.
El encuentro nacional tuvo lugar en Madrid el pasado fin de semana, con el objetivo de generar un espacio de reflexión colectiva que ayude a consolidar un movimiento fuerte y cohesionado de las personas con TEA y sus familias, con una identidad común y compartida.

El presidente y la psicóloga directora técnica de Autismo Melilla participaron en las diferentes mesas de trabajo sobre la situación actual de las personas con autismo en toda la geografía nacional y pudieron comprobar cómo, pese a las peculiaridades de nuestra ciudad, se comparten muchos intereses y preocupaciones con padres y profesionales del resto de España.

El Foro sirvió a los representantes melillenses para estrechar lazos con diferentes asociaciones, especialmente con la Federación Autismo Andalucía, con quien va a iniciarse un proceso de acercamiento que pudiera desembocar en algunos proyectos conjuntos.

En otro orden de cosas, Autismo Melilla colaborará este fin de semana, gracias a la solidaridad de Regulares, en el II Desafío Melilla 2018, carrera popular que se celebrará el próximo sábado y en la que, aparte de aportar voluntarios al desarrollo de la prueba, se pondrá un stand informativo en el que podrán adquirirse productos de Autismo Melilla, tanto el viernes por la tarde durante el reparto de chips en el Casino Militar como en la propia prueba, la mañana del sábado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€