Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

Jonathan Gilling: “No pensaba que ahora estaríamos tan bien”

El danés se mostró encantado con el estilo de juego
(Autor: CMB)

Acerca de cómo está siendo su adaptación al club y a la ciudad, tras casi un mes en Melilla, Gilling apunta que está siendo excelente. “Todo el mundo aquí es muy amable. Conocía a Jesse Chuku y a Josep Franch de antes y el resto de jugadores son buena gente. Ahora llegó Darko, y parece muy buen chico y cayó perfectamente en el grupo”. Jonathan Gilling se mostró encantado con la propuesta diferente y atractiva para el aficionado que presentará este curso el Melilla Baloncesto.
De igual modo, para el internacional danés las sensaciones que está transmitiendo el conjunto melillense durante este periodo de preparación son muy positivas. “No pensaba que estaríamos tan bien a estas alturas como lo estuvimos en los tres partidos que disputamos en Portugal. Así que muy bien hasta ahora”. Preguntado acerca de su opinión sobre el equipo, Gilling señala que los jugadores se divierten jugando y siendo intensos en ataque y en defensa. “Todos estamos encantando de jugar los unos con los otros. Estamos preparados para correr y jugar duro en los dos lados del campo”.
Precisamente, sobre la propuesta de juego de Alejandro Alcoba para esta campaña, el alero azulón se sintió entusiasmado. “Me encanta el estilo, me gusta el juego a campo abierto y jugar de esta manera tan rápida, así que por mí está bien”, aseguró.
Acerca de cómo está siendo su adaptación al club y a la ciudad, tras casi un mes en Melilla, Gilling apunta que está siendo excelente. “Todo el mundo aquí es muy amable. Conocía a Jesse Chuku y a Josep Franch de antes y el resto de jugadores son buena gente. Ahora llegó Darko, y parece muy buen chico y cayó perfectamente en el grupo”.
Por último, y sobre si estarán preparados para el inicio de liga, el exterior del decano cree que no habrá problemas, a pesar de que Balaban se haya incorporado a dos semanas para el choque en Vitoria. “Creo que sí estaremos preparados. Otros jugadores han estado poco tiempo con nosotros, como por ejemplo Donta, y jugó muy bien en Portugal, por lo que pienso que Darko no tendrá problemas”, concluyó Jonathan Gilling.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€