Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se estrenan esta noche frente al filial del Unicaja

Buena oportunidad para calibrar el potencial del nuevo proyecto del CAM Enrique Soler

Hoy miércoles comienzan los test de pretemporada para el conjunto melillense. Los de Javi Nieto partirán a primera hora de esta mañana hacia Málaga para concentrarse y afrontar una serie de cuatro partidos amistosos que se iniciarán esta misma noche y que finalizarán el próximo sábado. El regreso del equipo está previsto para el domingo día 30. El CAM Enrique Soler, con un calendario sin días de descanso y con cuatro partidos para poner en práctica los sistemas trabajados durante el mes de pretemporada, se medirá esta noche, a partir de las 21’00 horas, al filial del histórico Unicaja de Málaga, conjunto que también milita en el Grupo D de la Liga EBA.
Ya mañana, los melillenses se verán las caras, en Fuengirola, con el Oh!Tels Unión Linense Baloncesto, del Grupo D-B, estando previsto el inicio del choque para las 19’30 horas. Los colegiales continuarán su gira el viernes en Coín, donde se enfrentarán, desde las 20’30 horas, al equipo coineño. Y con poco margen de recuperación y muchos minutos acumulados en las piernas, a los de Javi Nieto les tocará jugar el sábado, a partir de las 19’00 horas, con el C.B. Novaschool.
Tras concluir este último choque, los expedicionarios se dirigirán al hotel de concentración para descansar y volver a casa el domingo día 30, poniendo así el punto final a este primer test de pretemporada.
Durante la gira, el entrenador Javi Nieto estará acompañado por su segundo de a bordo, Gerardo García; por el preparador físico, Miguel Martínez Duarte; por el delegado de equipo, David Aserraf; y por el fisioterapeuta, Naby Mohamed, cerrándose así el cuerpo técnico de la expedición melillense.
La expedición colegial está integrada por: Dani Terrón, Luis García, Mario Gámez, Dani Mateo, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Miguel Muriana, Erikas Kalinicenko, Cristian Mullor, Yusef Ahmed, Donta Smith, Carlos Platero y Dusan Kostic, el último en llegar a Melilla. Un total de 15 jugadores que irán rotando cada día para evitar sobrecargas y con la intención de que todos vuelvan a casa en óptimas condiciones físicas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€