Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

José Antonio Navarro gana el Torneo ‘Sólo Puede Quedar Uno’

José Antonio Navarro se ha proclamado ganador del Torneo 'Sólo Puede Quedar Uno", organizado por Petankadictos tras un mes intenso de competición

José Antonio Navarro se ha proclamado ganador del Torneo ‘Sólo Puede Quedar Uno», organizado por Petankadictos tras un mes intenso de competición en el que se ha impuesto por un ajustado 13-12 a Matías Díaz en la final. Este novedoso campeonato comenzó a principios de septiembre, con unas bases de juego novedosas de la petanca, basadas en la película de «Los Inmortales». Se trata de un campeonato en el que los participantes van retándose entre sí a una partida, en la cual el que gane sigue adelante y el perdedor queda eliminado, así hasta que sólo queda uno sin eliminar y por tanto se proclama ganador. Esta ha sido la primera edición del torneo y la organización promete organizarlo en lo sucesivo de forma anual, ya que ha sido muy seguida por los aficionados que se han dado cita en las pistas de la Playa de los Cárabos para ver los duelos in situ, o a través de la pagina oficial de facebook de Petankadictos, con emisiones en directo de las partidas con gran repercusión a nivel nacional y lejos de España.
Precisamente, Petankadictos informa que ha recibido saludos de seguidores de Marruecos, Miami, Suiza, Francia y Thailandia, entre otros países, “algo que la organización acogió con gran satisfacción y cariño hacia sus seguidores de facebook”.
Además, la final fue la retransmisión más seguida en directo, superando con creces lo que esperaban los organizadores, «ya que muchos de los vídeos de las partidas de anteriores rondas superan las mil visualizaciones», por lo que Petankadictos seguirá organizando eventos en los que espera recibir cada vez más aficionados, «los cuales se irán publicitando a través de las redes sociales».
En este sentido, la organización informa que las puertas «están abiertas a cualquier aficionado que quiera probar y conocer de cerca el deporte de la petanca».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€