Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla ya prepara su próximo encuentro ante el Recreativo Granada

El Melilla iguala su mejor inicio de Liga de la temporada 1988-89, cuando Evaristo Carrió era el técnico

La U.D. Melilla ha comenzado a ilusionar a su afición con un gran arranque en este inicio de Liga, tras sumar 13 puntos de 15 en juego, unos números que le ha llevado a situarse líder del Grupo IV y que iguala sus registros de la temporada 1988-89, cuando el valenciano Evaristo Carrió dirigía al equipo. Además, el plantel azulino ha superado sus registros de la campaña 2016-17, el de la primera temporada de Josu Uribe como entrenador y de Luis Manuel Rincón como presidente del club (11 de 15 puntos), así como el del que fuese técnico del Melilla en el ejercicio 1994-95, Juan Corbacho (8 créditos con el sistema antiguo de 2 puntos por victoria). La entidad unionista considera que estos números «deberían otorgar algo más de confianza al aficionado para acabar de subirse al barco», aunque señala que «no pueden distraer el trabajo diario del plantel para seguir en esta línea de compromiso e intentar vencer al Recreativo Granada», un filial con el que ya perdieron en el primer partido del ‘stage’ de pretemporada de Antequera.
Para preparar dicho envite de la mejor manera posible, el técnico, Luis Miguel Carrión, programó en la mañana de ayer miércoles una sesión de trabajo especialmente intensa, en el Campo de La Espiguera, centrada en la fuerza. Antes, eso sí, los azulinos tuvieron una primera sesión de vídeo para empezar a conocer a su rival y, justo después del circuito de fuerza, acabaron el entrenamiento con una serie de partidillos en espacios reducidos.
El próximo rival de los melillenses también está situado en zona de Play-Off, en la cuarta posición, después de haber sumado 10 puntos de 15 posibles. El Recreativo de Granada comenzó la Liga con un triunfo a domicilio ante el F.C. Cartagena (2-3), pero en la presentación ante su afición perdió por un ajustado 0-1 ante el UCAM Murcia. Ya en la tercera jornada empató (0-0) en su visita a Jumilla, aunque en las dos últimas jornadas ha enlazado dos triunfos consecutivos, frente al Almería B (3-2) y el Atlético Malagueño (0-1).

Campaña de socios
El club que preside Luis Manuel Rincón recuerda a todos los aficionados que este próximo sábado 29 de septiembre será el último día de plazo para obtener el carnet de socio del club. Tal y como se aprobó en la Asamblea, no se aceptarán más renovaciones ni inscripciones pasado el día 30 de septiembre. Cabe recordar que este pase trae incluidos todos los posibles partidos de Copa del Rey y de Play-Off (en caso de clasificación del conjunto melillense).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€