Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

La organización ofrece hoy los últimos detalles de la prueba

Imagen de la presentación de la prueba, el pasado 30 de julio
(Autor: Guerrero)

El II Desafío Melilla 2018, una prueba organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con el Grupo de Regulares de Melilla nº 52, ha cumpliendo con todas las expectativas en cuanto al tema de participación puesto que serán 525 los inscritos entre los participantes que competirán en el Desafío y en el Minidesafío. Esta mañana, a las 10’00 horas, en el salón de actos del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, la organización del II Desafío Melilla 2018, que se celebrará este sábado, a partir de las 10’30 horas, ofrecerá una rueda de prensa para comunicar las últimas novedades a escasas cuarenta y ocho horas de que se dispute la misma.
A la misma asistirán el comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, que estará acopañado por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y del coronel jefe del Grupo de Regulares Melilla 52, Tomás García Palacios.
El II Desafío Melilla 2018 es una carrera de unos 12 kilómetros aproximadamente, que discurrirá por un terreno variado (tierra, asfalto, arena, etc.), donde se intercalan diferentes obstáculos artificiales y naturales.
Las categorías de las que consta esta competición son las siguientes: Binomios masculina, Escuadras (quintetos) masculina, Binomios mixta, escuadras (quintetos) mixta, Binomios femenina y escuadras (quintetos) femenina.
Además, en esta II Edición, se incluye un “Mini-desafío Melilla”, dirigido a los más pequeños (entre 7 y 11 años) sin carácter competitivo, en el que realizarán un circuito de obstáculos, adaptado a su edad.
Los equipos participantes deberán efectuar juntos el control en la presalida con una antelación de 30 minutos a cada una de las respectivas salidas, en función de su categoría.
Las normas de competición podrán ser modificadas por la organización hasta el momento del inicio de la prueba, así como el recorrido de la misma, ubicación, número y tipo de obstáculos, así como las normas de paso de los mismos.
Por las características de la prueba, no se repartirán dorsales, sino un brazalete o una cinta de cabeza para cada componente del equipo con el número del equipo asignado en la inscripción. Además, cada participante recibirá un chip electrónico para su fijado en el tobillo. Esta entrega se realizará de forma simultánea a todo el equipo completo, en el Casino Militar, mañana viernes de 17’30 a 22’30 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€