Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BIATLÓN - COMPETICIÓN

El Biatlón Memorial Mariano Martínez se celebra con un gran éxito de participación

Foto de familia de los participantes en el Biatlón Memorial Mariano Martínez, celebrado el pasado lunes
(Autor: A.D.S. POLICIA LOCAL )

El pasado lunes se celebró, en el campo de tiro de Rostrogordo, una nueva edición del Biatlón Memorial Mariano Martínez, que organizó la Asociación Cultural y Deportiva de la Policía Local, y que constituyó un gran éxito de participación, tanto en la categoría masculina como en féminas. Cabe recodar que esta competición consta de un segmento de atletismo y otro de tiro policial.
En la categoría Open, Francisco Sánchez, con un crono16’49», se adjudicó la primera posición. En segundo lugar se clasificó Manolo Jurado, con 18’58», mientras que la tercera plaza fue para Miguel Martínez, con 23’07».
En Senior, el campeón fue David, con una marca de13’29», seguido fue de Jimena, con 14’29», mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Javi Rodríguez, con 15’10».
En la categoría Master, Lati fue el claro dominador con un tiempo de 15 minutos, el segundo lugar del pódium lo ocupó Paco González, siendo el tercero para Agustín Martínez, con 17’06».
En Gran Master, Burgos se proclamó campeón, con 16’08», mientras que Belmonte fue el segundo clasificado, con 17’36».
Por último, en la categoría femenina, Marina se adjudicó el título, con un tiempo de 21’06», y a cuatro minutos de distancia entró María, mientras que la tercera posición fue para Margot, con 25’52».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€