Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rocío Delgado presenta hoy en el Kursaal su libro ‘Campamento Oath”

Rocío Delgado, una escritora tan joven como prolífica, presentará viernes, a las 19.30h, en la Sala de Ensayos del Teatro Kursaal (acceso por Pablo Vallescá) el libro "Campamento Oath": Una historia de jóvenes, de amor, de aventuras, de ahnelos, de esperanzas y horizontes por descubrir. La editora "Brisa del Sur" descubrió a Rocío Delgado a través de la app Wattpad, donde la melillense comenzó a editar la novela por capítulos. Para "Brisa del Sur", Rocío fue un descubrimiento y de ahí que le editara el libro, de algo más de cien páginas y, en realidad, adelanto de una trilogía de la que mañana tendremos la oportunidad de degustar su primera parte.

Además de las secuelas de esta primera entrega de "Campamento Oath", Rocío Delgado ya tiene, a sus 18 años, otros dos libros en proceso. Su pasión por la escritura y la lectura le viene de lejos, prácticamente desde su pubertad y es ahora, con la edición de su primer libro, cuando empieza a fraguarse de cara con su marcado estilo de novela romántica juvenil.

Además de su apego a la literatura, Rocío Delgado se forma en las artes impresas. Ha realizado un Grado Medio en Serigrafia y actualmente estudia un Grado Superior de Gráfica Impresa en la Escuela Miguel Marmolejo. Asimimo, se encuentra inmersa en unas prácticas becadas por PROMESA en la empresa BRK, especializada en camisetas personalizadas y bordados en diversas técnicas. La autora firmará ejemplares esta tarde.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€