Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM pregunta a Paz Velázquez si “ha pedido perdón” a sus compañeros del PP por “sus insultos”

Hassan Mohatar, diputado de CPM

El diputado de CPM, Hassan Mohatar, se preguntó ayer si la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, "ha pedido perdón" a sus actuales compañeros del PP a los que dijo que insultó utilizando descalificativos personales durante su etapa en un programa de televisión ya desaparecido, y mientras militó en el PPL, partido al que asegura "no dudo en vender y en engañar a la gente que voto, para buscarse una mejor situacióneconómica". Mohatar respondía así a las "desagradables declaraciones" de la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, que acusó a CPM y a su presidente, Mustafa Aberchán, de "sinvergüenzas" por haber contratado en una querella contra su persona, a un abogado que estuvo relacionado con ETA.

Explicó el cepemista que el letrado en cuestión fue defensor del alcalde del PP de Leganés y de las víctimas terroristas del atentado del 11M, por lo que se pregunta si a todas estas personas se les aplicaría ese descalificativo.

Pasado
Por el contrario, dijo que Paz Velázquez se sienta en el Consejo de Gobierno con compañeros del PP a los que "hasta hace poco les puso motes e insultó y habría que preguntarse si sigue opinando lo mismo de ellos y si les ha pedido perdón".

Detalló que durante su etapa televisiva, en un programa de una cadena local, Velázquez "decía que el PP era un partido mafioso, que incumplía el 80% de sus programa político, que acosaba a los partidos de la oposición y que el 72% de los miembros del PP estaban imputados, pero ahora ella nos llama sinvergüenzas".

Mohatar indicó que Paz Velázquez y su padre, presidente del extinto PPL (Populares en Libertad) "vendieron su partido con tal de que ella tuviera un puesto de trabajo", algo que afirma no le perdonan sus votantes en redes sociales. "No dudaron en echarse en los brazos del PP sin importantes todas las personas que trabajaron por el PPL para cambiar la situación política de la ciudad. Si sinvergüenza es el que falta el respeto a otras personas, ella sin duda alguna es la campeona en este aspecto", apostilló.

Indicó Mohatarque aunque gracias a su voto el PP está gobernando Melilla, le recordó que la legislatura le quedan siete meses para finalizar y "espero que los ciudadanos nos ponga a cada uno en su sitio, y a ella, que no dudó en vender a su partido, en engañar a la gente que le votó para buscarse una situación económica que tanto le hacía falta".

Por último y en otro orden de cosas, el portavoz de CPM insta a la Consejería de Bienestar Social y a su titular a que articule los mecanismos necesarios para que las ayudas por dependencia sean compatibles y complementarias con las del IMI (Ingreso Melillense de Integración) y no se resten, porque afectan de forma especial a familias con muy escasos recursos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€