Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Hoy se disputa la final de dobles y las semifinales del cuadro individual

La competición entra en su fase decisiva
(Autor: FMLT)

Ayer jueves se disputaron los cuartos de final del cuadro principal de individuales, además de disputarse las semifinales del cuadro de dobles. Los partidos comenzaron a las 11’00 horas en las pistas municipales del Complejo Polideportivo Álvarez Claro. En el primero de los partidos, la cabeza de serie número 1 y favorita del torneo, la rumana Ioana Rosca, no tuvo muchos problemas para vencer a la cabeza de serie número 6, Nuria Brancaccio, de Italia, por 6-2 y 6-4, remarcando que es la principal candidata para ganar el torneo.
En el segundo partido de cuartos de final, la belga Catherine Chantraine, cabeza de serie número 8, venció a la española Marina Benito que, para ser uno de sus primeros torneos, ha realizado un gran papel, pasando dos rondas.
La primera sorpresa de la jornada fue la derrota de la cabeza de serie número 3, Ivana Martinich (Chile), ante la alemana Linda Prenkovic. La germana, con un tenis muy sólido consiguió llevar a la Martinich hasta el tiebreak del primer set, para ganarlo por 7-3. Con la chilena volcada en la remontada, a la alemana solo le bastó con su tenis para llevarse el segundo set y el partido.
A las cinco comenzó el último de los cuartos de final, en el que la española Julia Payola, invitada de la organización, dio la otra sorpresa de la jornada tras vencer a la cabeza de serie número 2, la rumana Alexandra Damaschin. Fue el partido más largo de la jornada y uno de los más espectaculares del torneo, ya que duró 3 horas y 6 minutos.
También se jugaron las semifinales de dobles, en las que Olga Parres/Ioana Rosca venció a Nuria Brancaccio y Ana Lantigua (6-2 y 6-3) y Catherine Chantraine/Linda Prenkovic ganó a Noelia Bouzo/María Massini (6-4 y 6-1).
La final se disputará hoy, a partir de las 18’00 horas, y enfrentará a Parres/Rosca y a Chantraine/Prenkovic. A continuación se procederá a la entrega de trofeos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€