Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienzan las Jornadas de Psicología y Alzheimer del COP

El Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento del Colegio Oficial de Psicólogos Melilla (COP) llevará a cabo unas Jornadas de Psicología y Alzheimer, que se celebrarán en la sede del Ilustre Colegio de Médicos de Melilla, a partir de las 17:00h del día de hoy, y que continuarán a lo largo del día de mañana.
El COP Melilla contará en esta ocasión con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma y la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Melilla (AFA Melilla).
La inscripciones a las Jornadas llevan abiertas desde el viernes 13 de septiembre, aunque desde la organización afirman que se podrán realizar hasta el último momento en el mismo lugar de celebración de dichas jornadas.
El precio de inscripción para colegiados y colegiadas del COP Melilla, así como para miembros de AFA Melilla, es completamente gratuito. mientras que el resto de interesados deberán abonar un total de 10 euros para poder asistir a estas interesantes jornadas.
Tras la presentación de las jornadas, mañana se abrirán las jornadas con la impartición de la ponencia “Duelo anticipado en la enfermedad de Alzheimer”, a cargo de Josep Vilajoana Celaya, seguida de la ponencia “La incapacidad en la enfermedad de alzheimer”, a cargo de María Parra Fernández, y “Apoyo al paciente de Alzheimer”, a cargo de María Dolores Arjonilla. Pàra cerrar este primer día de jornadas, se impartirá la ponencia “Estimulación cognitiva en enfermos de Alzheimer”, a cargo de la psicóloga Laura Narbona Guerrero.
El sábado, continuarán las jornadas a partir de las 11 de la mañana con la participación de ponentes de diversos ámbitos profesionales, como la psicología y el derecho, finalizando las actividades programadas con la clausura de las jornadas, a las 13:00h.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€