Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca quieren continuar con su buena racha

Los melillenses vencieron la pasada jornada al Bujalance
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución debutará hoy lejos de nuestra ciudad, tras lograr dos triunfos en las dos primeras jornadas de liga. Y lo hará visitando una de las canchas más difíciles del Grupo, la de Coín, “un campo difícil para puntuar, ya que cuenta con una gran afición, que sumado a la calidad de su plantilla lo hace todo más complicado”, señaló Raúl Cuenca, técnico del conjunto melillense.
El Sporting afronta este choque con la moral muy alta, después de las dos victorias, “pero con los pies en el suelo y conscientes de conseguir el objetivo marcado desde el principio de temporada”, expresó.
Cuenca comentó que “sabemos como podemos hacerle daño a nuestro rival y lo vamos a intentar siguiendo con nuestro juego, intensidad, defensa, velocidad y, sobre todo la unión del grupo, que nos está haciendo fuerte en este inicio de liga”.
Para este choque serán bajas Javi Cortés y Cassano, además de la casi segura de Pollo, “que probará antes del partido, pero será muy difícil”, y la duda de Donoso que en el último entrenamiento se torció el tobillo. A pesar de todo estos problemas, “no tengo ninguna duda de que vamos a competir al máximo nivel para traernos los tres puntos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€