Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir se mide en casa al Tiro de Pichón

Complicado rival para el Rusadir
(Autor: MELILLA HOY)

El CF Rusadir Melilla se enfrenta, a las 13’30 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Tiro de Pichón.
Ahmed Dris, técnico del conjunto melillense, señaló que el equipo malagueño “es un rival muy complicado, aguerrido e intenso, que no te deja jugar, ya que ejerce una intensa presión, siendo uno de los conjuntos más complicados de la categoría”. La escuadra costasoleña “no tiene un juego muy combinativo, pero su manera de jugar hace que sus rivales nunca puedan desarrollar su juego”.
Dris explicó que, si nos fijamos en la clasificación, el conjunto malagueño ocupa el séptimo puesto, con 7 puntos, 2 goles a favor y 5 en contra, «por lo que le saca mucha rentabilidad a los goles que marca», recordando que «salvo el Sevilla, que le marcó cinco, en los otros tres partidos no ha encajado ningún tanto, lo que da muestra del potencial defensivo que tienen».
No obstante, Ahmed Dris confía en «sacar el partido adelante y hacer bueno el punto que logramos la pasada jornada en Almería».
La convocatoria de Ahmed Dris para el encuentro es la formada por Ayman, Adam, Roberto, Bilel, Sebas, Chele, Moha, Yesin, Ramón, Selim, Osama, Fran, Carlos, Mizzian, Safsafi y Mumi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€