Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca, a por sus primeros tres puntos

Una de las formaciones del Torreblanca
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla, representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, recibe hoy, en el Campo Federativo de La Espiguera, al conjunto del Puerto Malagueño, un encuentro que comenzará a las 11’30 horas. El conjunto dirigido por Ali Mohamed aún no ha sumado en lo que llevamos de competición, aunque, poco a poco, según comentó su entrenador la actitud de los jugadores en los encuentros “es cada vez mejor”, por lo que los resultados no tienen que tardar en llegar, teniendo hoy una gran oportunidad para ello.
El Puerto Malagueño se presenta en la ciudad autónoma también con la necesidad de lograr los tres puntos, ya que actualmente ocupa el penúltimo puesto de la clasificación, sólo por delante del Torreblanca, que es colista.
El cuadro costasoleño sólo ha sumado un punto en los cuatro partidos que ha disputado, uno más que el Torreblanca . Cuenta con 6 goles a favor y 9 en contra, por 1 a favor y 12 en contra de los melillenses.
La convocatoria del Torreblanca está formada por David, Mario, José Carlos, Adrián, Carlos, Álvaro, Hussein, Mohamed, Mohamed, Zacarías, Meir, Muhammad, Paulino, Yusef y Walid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€