Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Ioana Loredana y Olga Parres, campeonas del cuadro de dobles

Foto de familia de las campeonas y las finalistas de la modalidad de dobles
(Autor: FMLT)

Ayer viernes se disputaron las semifinales del cuadro principal de individuales del Torneo Internacional Femenino y la final de dobles. Los partidos comenzaron a las 11’30 horas en las pistas municipales del Complejo Polideportivo Álvarez Claro. La primera semifinal enfrentó a la cabeza de serie número 1, Ioana Rosca, de Rumanía, que está realizando un torneo espectacular, tanto de nivel como de resultado, ya que no ha cedido ningún set y sólo había perdido 9 juegos en sus 3 partidos anteriores. A pesar de que tenía una dura rival ante la cabeza de serie número 8, Catherine Chantraine, le bastó una hora y ocho minutos para imponerse a la jugadora belga por 6-2 y 6-2 y hacerse cómodamente un hueco en la final.
La segunda semifinal comenzó alrededor de las 13’00 horas. En un gran partido, que duró casi tres horas, la española Julia Payola doblegó a otra de las sorpresas del torneo, la alemana Linda Prenkovic por 6-4, 5-7 y 6-1, por lo que será la rival de Ioana Loredana en la final.
Por la tarde se jugó la final de dobles entre la pareja formada por la rumana Ioana Lorena y la española Olga Parres, frente a la belga Catherine Chantraine y la alemana Linda Prenkovic, en un partido fácil para la rumana y la española, que se llevaron el triunfo por un doble 6-2.
Al finalizar el partido se celebró la entrega de trofeos, a la que asistió del presidente de la Federación Melillense, Pablo Martínez.
Hoy, a las 12’00 horas, se disputará la final del cuadro individual, entre la rumana Ioana Loredana y la española Julia Payola.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€